Pies, para qué los quiero

  • Tips para el cuidado de esa parte del cuerpo que querrás lucir bien en el próximo verano.

    Compartir:

    Los pies, delicados y sensibles, extremidades tan importantes y tan poco cuidadas en invierno se convierten en los protagonistas del verano. «Los grandes olvidados del cuerpo, que solo recordamos cuando en verano el calor nos invita a lucirlos gracias a toda una variedad de calzado que los deja al descubierto, y que al mismo tiempo se encarga de poner de manifiesto sus irregularidades y sobre todo sus necesidades, están de plena actualidad», según Efesalud.

    Aquí unos tips para que los tengas bien en esta temporada:

     

    Hidratarlos

    Date un tiempito, poné agua templada y colocalos allí mientras tomás mate o después del trabajo. Con diez minutos es suficiente. Luego, pasá una crema. Verás cómo repercute en tus piernas y en tu estado mental.

     

     

    Agua salada

    El tratamiento con agua salada sirve para limpiar, para mejorar la circulación, reducir la hinchazón y a la vez dar fuerza a los tejidos del pie. Eso sí, tendrás que pasarle buena crema después.

    Mascarilla fría

    Un baño relajante con mascarilla fría servirá para estimularlos y refrescarlos. Untarlo en un barro mineral y calmantes de elementos botánicos para suavizar su piel puede ser una opción.

     

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , , ,

    Más notas: