Pelo largo: un plus de atracción

  • Tipos de extensiones por las que podes optar.

    Compartir:

     

    El pelo largo siempre ha sido un atributo importante y legendario de la feminidad. Una marca tradicional de la mujer sensual en casi todos los tiempos y países. La posibilidad de este sueño, para las mujeres de cabello corto, es gracias a las extensiones para el cabello. Lucir un pelo lindo requiere un cierto cuidado, saneamiento y revisión. Y una de las reglas de llevar cabello largo es ¡que no se noten!

    Para eso tenemos un amplio abanico de elecciones, mirá:

    Extensiones adhesivas:

    Son mechones que se pegan en tu pelo natural en la parte superior e inferior. Con una escala de color desde el negro azabache hasta el rubio ceniza. Duran aproximadamente 6 meses, pero te recomiendan ir de forma periódica a renovarlas, o bien subírtelas, ya que pueden ir bajando debido al crecimiento de tu cabello.

    Extensiones de queratina:

    Son las más utilizadas en las peluquerías especialistas. Se aplican con una máquina de calor, los mechones (muy finos) se colocan donde nace la raíz. Son de las más conocidas por lo estético e invisible que resultan.

    Extensiones de nudo o cosidas:

    Esta opción sería la más barata que consiste en extensiones de nudo o cosidas que te darán mucha más seguridad, ya que si te molestan o te las queres quitar, solo tenes que descoser y lo podes hacer en casa.

    Extensiones de clip:

    Si aún no sabes por cuál decidirte o no sabes muy bien cómo puede quedarte el nuevo look, probá con las extensiones de clip, más bien famosas como las de “quita y pone”. Podes variar el largor, ya que al no ser fijas, te vas a ver diferente cada día. ¡Atrevete!

     

    Fuente: www.revistaligera.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: