Pelirroja: tips para tu make up perfecto

  • Las pelirrojas tienen muchas alternativas de maquillaje. En la nota te sugerimos consejos para que logres un make up perfecto.

    Compartir:

     

    El cabello de tono rojizo tiene una atracción especial. El maquillaje para pelirrojas debe ser seleccionado con cuidado. Concentrate en la tonalidad del cabello, el color de la piel y los ojos. Los tonos claros poseen calidez y son recomendables para mujeres de piel blanca.

    Empezá seleccionando estos productos:

    1. Base: elegí la correcta dependiendo de tu tipo de piel, si es grasa, seca o mixta. Aplicá una base fluida del tipo preciso. Debe ser una base de igual color al tono de tu piel, o de un tono menor, pero nunca más oscuro. El pelo de tonos rojizos se luce mejor acompañado de una tez clara.

    2. Rubor: En los pómulos, el rubor oscuro restara vitalidad al rostro. Elegí un rubor en polvo suelto o compacto, en la gama de colores rosa suave. Esto aportará juventud y vivacidad al rostro entero, y no competirá con el color de tu pelo.

    3. Sombras: los colores que mejor lucirán en los párpados varían entre rosa, naranja, amarillo y dorado. Si combinás entre sí, acordate de colocar el tono más oscuro en el cuadrante inferior externo del párpado, y también en el arco. Esto hará de la mirada más impactante y llamativa. Utilizá colores suaves, en polvos sueltos o en líquidos brillantes para la noche.

    Colocá un punto de sombra de color amarillo vibrante sobre el lagrimal, para dar a los ojos un look sensacional, tanto de día como de noche.

    4. Delineador: el negro es el que más favorece a las mujeres de cabellos rojizos. Utilizá sobre el párpado, y colocá una fina línea de delineador debajo de las pestañas inferiores para un maquillaje dramático e impactante para la noche. Acompañá con una máscara de pestañas negra, dejando de lado las máscaras para pestañas marrones, cafés, o de colores vivos.

    5. Labios: repasá el contorno de tus labios con delineador del tono de tu propio color de labios, para demarcarlo sin resultar obvio. Completá con un brillo labial de color rosa para el día, y de color naranja para un maquillaje nocturno sensual y totalmente llamativo, en especial si tenés los ojos de colores claros.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: