Cinco pasos para labios sensuales

  • El labio, al igual que la ceja, es una parte atractiva del rostro, para lograr su buena apariencia se pueden realizar ejercicios fáciles y humectar con buenos maquillajes. 

    Compartir:

     

    Una dieta equilibrada, humectación y evitar el cigarrillo y el alcohol son algunas de las recomendaciones para tener la piel de los labios perfectos.

    Los labios son una parte muy importante de la cara, pues con ellos se habla y se expresan las emociones y sentimientos. Debemos saber que la piel de los labios es muy delicada a las agresiones climáticas. Protegelos con:

    1. Humectación:

    Es fundamental para evitar arrugas y resequedad. Exfoliá tus labios con un poco de azúcar y miel. Para humectarlos sólo necesitas un buen labial.

    2. Dieta:

    La dieta a base de frutas y verduras es imprescindible. Consumí alimentos ricos en vitamina «C» y «E» para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios.

    3. Evitá el tabaco y el alcohol:

    El consumo excesivo de estas sustancias produce en las mujeres un revestimiento oscuro en los labios. Esta pigmentación también se debe a la exposición al sol. Para evitarlo, utilizá diariamente un protector solar.

    4. Ejercicios:

    Para mantener en forma los músculos de los labios abrí y cerrá la boca. Hacé pucheros o tratá de hacer círculos con los propios labios. Son ejercicios buenos para mantener firme los labios.

    5. Buen maquillaje:

    El uso de labiales pueden ser muy cotidiano, pero al igual que el resto de la cara, necesitás desmaquillar tus labios antes de dormir para cuidar su piel.

    Aplicá un poco de crema fría en algodón, retirá el maquillaje con suaves movimientos circulares. Lavá con agua tibia y aplicá un efecto calmante.

    En caso de que notes que tus labios se estén resacando o partiendo, ¡no los succiones! la saliva sólo empeora el problema, lo mejor es aplicar un labial hidratante con filtro solar durante el día. Seguí los consejos para lograrár unos labios sexys y sanos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: