Outfit a los 30

  • Al llegar a los 30 comienza el periodo ideal para experimentar nuevas vestimentas. En la nota te sugerimos cómo podés estar cada día más linda.

    Compartir:

     

    Cada etapa de la vida llega con importantes cambios, y al llegar a los 30, las mujeres lo hacen con ideas claras acerca de lo que quieren y desean hacer con su vida. Estar a la moda, aunque seas mamá o no, no queda atrás.

    Las mujeres, a esta edad, no solo están pendiente de la moda sino que además de lo que favorece y lo que no al cuerpo, qué lucir y cómo elegir estilos propios. Es importante tener cuidado con no vestir ropa anticuada o talle demasiado juvenil.

    Si el ropero está lleno de camisas sin mangas y minifaldas, quizás estés necesitando ropa más apropiada para tu edad. Es recomendable cambiar cierta parte del estilo pero mantener el sello personal, colores favoritos y los diseños. La idea es buscar prendas neutrales, o estampados con flores grandes y tonos llamativos. Adecuate a cada temporada, elegí estilos modernos pero acorde a la edad.

    Los sí y los no después de los 30, de la web Discovery Mujer:

    – Respetá tu talla: utilizá ropas al cuerpo en lugar de holgadas, pero no compres tallas menor a la indicada.

    – Apelá a una sensualidad sutil: además de usar el talle adecuado, es clave no lucir demasiadas transparencias en zonas del cuerpo sin cubrir, una mujer puede ser muy sensual sin caer en la exuberancia y la vulgaridad.

    – No abuses de brillos y accesorios: estos complementos pueden dar un aspecto más elegante y femenino siempre y cuando se utilicen con moderación: lo mejor es no combinar prendas con brillo con accesorios llamativos.

    – Procura adaptarte a la época: algunas mujeres se aferran a los ochenta, luciendo peinados voluminosos y vestidos que poco tienen que ver con la moda actual.

    – Anímate a los jeans: las exigencias laborales quizás te estén haciendo adoptar un vestuario demasiado formal. Los jeans son una opción ideal para mantener un aspecto moderno y casual. Incluso hay vaqueros que nunca pasan de moda hacen ver juvenil y divertida.

    Sin embargo, nunca te olvides conservar tu estilo femenino. A esta altura es probable que la maternidad haya cambiado por completo tu vida. Luego de dar a luz algunas mujeres comienzan a tener un aspecto más despreocupado y desalineado.

    Pero no dejes que esto pase, tu autoestima y el bienestar es fundamental. No optes por prendas demasiado holgadas, cabellos revueltos y uñas sin limar.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: