¡No más espinillas!

  • Un tormento antiestético que podes solucionarlo con unos simples trucos.

    Compartir:

     

    Los tratamientos caseros son utilizados por todas las mujeres hasta hoy en día, y es que la efectividad que tienen hacen que sigan siendo las preferidos por todas, así que en esta oportunidad te presentamos una listita para darle batalla a las espinillas y granitos.

    • El pepino es uno de los tratamientos más utilizados para el tratamiento del acné y para la hidratación de la piel. Para hacer una mascarilla de pepino basta con machacarlo hasta formar una pasta, y aplicarlo sobre la zona afectada. Dejar actuar la mascarilla durante media hora y retirar con agua tibia.
    • El tomate es uno de los frutos más utilizados y eficaces para combatir el acné, es fantástico especialmente para la piel grasa, solo tenés que cortar un tomate por la mitad y frotar el jugo sobre la piel. Dejar actuar durante un cuarto de hora y enjuagar con agua fría. El tomate no sólo es muy eficaz para tratar el acné y mantenerte a salvo de granitos, sino que es ideal para los puntos negros y para abrir los poros. Lo cierto es que si buscas una limpieza completa del cutis, el tomate es el mejor aliado.
    • La clara de huevo es uno de los ingredientes más utilizados para preparar mascarillas naturales, pero por sí misma es muy útil para deshacerse del acné. Basta con aplicarla en la cara y dejarla actuar media hora, es importante enjuagar la cara con agua fría y no utilizar agua caliente.
    • Para evitar la formación de puntos negros y espinillas, podes hacer una mascarilla preventiva con una cucharada de aceite de maní, una cucharada de miel y zumo de medio limón. Es mano de santo.
    • Mascarilla de orégano. Para preparar esta mascarilla necesitas una ramita de orégano fresco o una cucharada del seco, media taza de agua y dos tallos de aloe vera. Es muy sencilla de preparar, basta con hacer una infusión con el orégano y dejarla reposar 5 minutos, mientras hacemos una crema con la pulpa del aloe vera; después se mezcla todo hasta obtener una mezcla homogénea. Truco: aplicar la mascarilla con una esponjita o con un algodón.

     

    Fuente: www.mujerdeelite.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: