Milagrosa vaselina

  • Consejos para sacarle provecho a este producto natural.

    Compartir:

     

    Tal vez no lo creas, pero la vaselina no sólo es súper útil en la casa, sino que además es genial para el cuidado de la piel y de nuestra belleza. En esta nota te vamos a indicar para dónde la podes usar, y que valga la pena tenerla en casa.

    Humectante y bálsamo

    Ya que la vaselina no tiene olor ni sabor, te viene bien para humectar los labios y manos que generalmente tienden a resecarse. Entonces, tratá de tenerla siempre en la cartera para aplicartela en cualquier momento que la necesites. Si la colocás por las noches, en la mañana amanecerán super suaves. ¡No te olvides de los codos, rodillas y tobillos!

    Evitá sarpullidos

    En verdad son molestos; porque no solo da picazón sino que a simple vista se notan. Así que si sufrís de sarpullidos, la vaselina te viene bien para aliviar esas molestias. Aplicála en el cuello o en la zona que te aparezca el sarpullido y vas a ver los resultados.

    Aumenta la duración del perfume

    Increíble pero cierto: si quieres asegurarte que la fragancia de tu perfume permanezca por más tiempo, frota un poco de vaselina en tu cuello y muñecas antes de aplicarlo. La vaselina captura la esencia y permite distribuir la fragancia de igual forma durante el día.

    Exfoliante

    Soles gastar mucho dinero en sales y cremas exfoliantes pero podes hacerlas vos mismos. Agrega una pequeña taza de sal gruesa o azúcar morena en un tubo de vaselina para un barato y fácil tratamiento de belleza. Ideal para exfoliar cuerpo y labios.

    Removedor de maquillaje

    Si te pasa un día que no tenes removedor de maquillaje ni toallitas húmedas, ¡no te desesperes! Si tenés vaselina en tu cartera ya tenes la solución. Agarra un pañuelo y un poco de vaselina y sacas el delineador y demás rastros de maquillaje sin problemas.

    Mejora el cabello

    Siempre queremos nuevas formas de tener un cabello suave, radiante y luminoso. Y se dice que la vaselina es súper útil para añadir textura a tu cabello. Solo tenes que colocar un poco en tus manos y aplicar en tu cabello. Pero también podes usarla para tratar las puntas abiertas.

     

    Fuente: www.imujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: