¿Cómo maquillarte a los 40?

  • Para cada edad, es importante tener en cuenta la combinación de productos de belleza. A los 40, es mejor la utilización de colores claros. Con sencillos pasos lucí un rostro joven y deshacete de las arrugas.

    Compartir:

     

    Esconder las señales de la edad, como las arrugas, manchas y ojeras, se logra aplicando el maquillaje correcto. La piel cambia con el paso del tiempo y surgen nuevas necesidades, como renovar el estilo de vestir y el color del maquillaje.

    Los productos que siempre se deben tener a mano son las cremas hidratantes y las bases cremosas y ligeras. Generalmente, el rostro de señora es más atractivo en tonos neutros o color tierra.

    Existen determinadas técnicas de máquillaje para una mujer de 40 años. Una de ellas es, que antes de aplicar el maquillaje, saques la grasa de la piel de la cara, esto se logra pasando un papel absorbente en la frente, la nariz y la barbilla.

    ¿Por dónde empezar?

    – Esparcí por el rostro y cuello una crema hidratante de protección solar.

    – Difuminá un corrector cremoso en la parte interna del ojo (al lado de la nariz y debajo del ojo), y en cualquier mancha oscura o imperfección con una brocha para corrector.

    – Poné una base cremosa y ligera en toda tu cara usando una esponja cosmética.

    – Optá por una fina capa de polvo translúcido alrededor de los ojos.

    – Aplicá el rubor de un color claro en tus pómulos.

    – Usá un labial y suavizá las líneas del color con un pañuelo o una esponja cosmética. Evitá usar labiales oscuros.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: