Maquillaje neutro en ocho pasos

  • Te detallamos ocho pasos fáciles para conseguir un maquillaje neutro, ideal para un evento de noche o de día.

    Compartir:

     

    El uso del maquillaje no solo es para una noche de fiesta, o un acontecimiento especial. Las mujeres debemos estar con un tono de maquillaje natural aunque no haya ese evento en el que requiere de éste.

    Para el maquillaje nude se usa pocos productos como una base de maquillaje, máscara de pestañas, un poco de rubor en los pómulos y brillo en los labios, tu make-up nude está listo.

    Pero, si necesitás verte maquillada con tonos que resulten apropiados para cualquier ocasión y combinables con cualquier prenda, lo que tenés que lograr es el estilo neutro. Requerirá de colores clásicos, independientemente de la moda de cada temporada, como los tierra, gris, beige y hueso.

    Necesitás:

    • base
    • corrector
    • máscara
    • delineadores para ojos y labios
    • polvo volátil
    • rubor
    • labial

    Make up neutro:

    -Hidratá la piel: para empezar a maquillarte hidratá y limpiá la piel para que cuando uses los productos se deslicen por la piel, y no absorbidos por la falta de humedad.

    -Corrector: aplicá uno del mismo tono de la piel en las ojeras o zonas de oscuridad del rostro. También sobre manchas y granitos.

    Fijá la base y el corrector con polvo volátil: aplicá con una brocha, una esponjita o un algodón. Sirve para eliminar el brillo que pueda quedar en el rostro.

    Además, sellá la base para que se fijen los colores que vas a aplicar luego. Debe ser un color liviano, del mismo tono que la base de maquillaje y que la piel.

    -Iluminá el párpado con una sombra clara: elegí productos que no tengan efecto perlado así te ves más natural.

    -Usá delineador de ojos: para los ojos pequeños el delineado debe ser bien finito. Para los ojos grandes podés hacer una línea más gruesa.

    -Máscara de pestañas: con paciencia y prolijidad evitá que los pelos se pegoteen. Procurá darles forma arqueada. Si te manchás, eliminá la manchita con un algodón limpio.

    -Tonalizá las mejillas: no apliques rubores satinados, sino rubores que sean más del estilo de un tonalizador mate, o rosado, durazno o color tierra, pero sin brillos.

    -Los labios: el toque final del look neutro es el resaltado mate en los labios. Pero acá podés jugar un poco más. Combiná el tono de tu boca con tus prendas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: