Lo último de la moda en tu cabello

  • El sistema PYT crea herramientas de estilista que lucen como si acabaste de salir de la pasarela.

    Compartir:

     

    La tecnología de las herramientas de PYT (Pretty Young Thing & co. Paraguay) son de origen israelí y se encuentra en los países con tendencias actualizadas como EEUU, Bélgica, Alemania,Canadá, México, Sudáfrica, Colombia, Bolivia. Todas son de uso profesional y creadas con las últimas tecnologías e innovaciones que el rubro de peluquerías tiene para ofrecer.

    Las cortinas de pelo no dañan al cabello y son una excelente alternativa para las mujeres que tienen poco cabello. Las cortinas de PYT son ademas muy cómodas ya que vienen 7 cortinas para cada persona, diseñadas para los distintos espacios de la cabeza. Tienen unos clips antideslizantes que se sostienen al cabello sin necesidad de realizar una trenza para que se sostenga la misma.

    Puede sacarse y ponerse en la comodidad de su hogar en tan solo 5 minutos.

    pyt

    Vos tenés la opción en tus manos de tener los peinados que tanto querés, de una manera práctica y rápida que quedan divinas con las cortinas de pelo 100% natural, además de los apliques para peinados: moños de pelo sintético en tamaño chico y grande, trenzas finas en forma de vinchas y trenzas gruesas. Las cortinas de cabellos son representadas y distribuidas en Paraguay por el  Grupo Sensormatic S.A.

    Para conocer más sobre esta tendencia Ella conversó con  Ivanna Medal, acá te dejamos la nota para que conozcas más sobre esta fabulosa técnica:

    ¿Cómo accedes a los PYT, cuál es el mecanismo?

    Nuestros distribuidores son los salones de belleza más importantes de Asunción, allí pueden solicitar una prueba para ver como quedan las cortinas.

    ¿Para qué tipo de mujeres son las cortinas de cabello?

    El producto tiene diferentes aplicaciones: para agregar largo al cabello , para agregar volumen o para cambiar el color sin teñir el cabello. Si no se desea el largo de 55cm se puede cortar (como cualquier cabello). Todas las mujeres que deseen cualquiera de estas 3 cosas son clientas potenciales.

    ¿Hace cuánto empezaste con esta propuesta?

    A mediados de año, en agosto.

    cor2

    ¿Cuáles serían los precios aproximados?

    Pueden consultar en cualquier de los salones adheridos.

    ¿Cuáles son los colores disponibles?

    Las cortinas de pelo vienen en 9 colores de los cuales hay 4 marrones, 3 rubios, 1 rojo y 1 negro. De los accesorios para el pelo tenemos 6 colores.

    pyt2

    cor3

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: