Tu peinado habla de vos

  • Cambiar el estilo y el color del cabello en todo momento es parte de ser mujer. En la nota te contamos lo que tu peinado cuenta de tu personalidad.

    Compartir:

     

    El rostro revela la personalidad, por lo que el cabello y la forma de peinarlo también. Es importante que tengas en cuenta que dice de vos el peinado que llevas todos los días. Estas claves te ayudará a interpretarlo.

    pelirroja

    Foto: cosmohispano.com.

    Pelirroja (natural o no): te gusta divertirte, odias el aburrimiento, tenés buen sentido del humor, te involucrás bastante en las relaciones, aunque a veces podés ser un poco tímida y con miedo al rechazo.

    cabello negro

    Foto: cosmohispano.com.

    Rizado: son personas generosas y pueden hacer de todo, mucho más rápido que el resto. Tienen una personalidad de liderazgo, amor, instino y dinamismo.

    shakira

    Foto: cosmohispano.com.

    En general, este tipo de pelo significa energía, poder y emoción. A veces, necesitan tiempo para ellas mismas, pues son muy liberales.

    6-color-p

    Foto: cosmohispano.com.

    Si tenés el cabello rizado, y soñás con un liso permanente, significa que tu vida es muy caótica y necesitas relajarte. Así, con la plancha, llevas tu pelo al liso, a la perfección y equilibrio.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: