Las californianas arrasan

  • Con trucos caseros o con tinte profesional como sea que prefieras realizarte, las mechas californianas siguen siendo las más solicitadas en todas las boutiques de belleza. En Ella te mostramos cómo podés hacerlas en casa, sin necesidad de ir a la pelu.

    Compartir:

     

    Muchas son las que no se animan a realizarlas en casa, pero también es verdad que están las que deciden aventurarse y buscar el color que más les guste. Para conseguir las tan anheladas mechas californianas no hay secretos, simplemente debes seguir el paso a paso que te indica el recipiente que contiene el tinte y ¡listo!

    Ahora, conseguir el tono que realmente estás buscando implica conocer el color de base que tengas. Y es que éste tipo de mechas, no son más que el degradado del cabello de un tono a dos o tres tonos más claros.

    ¿Cómo lo consigo?

    Observá las fotos de cada tinte, mirá las raíces más parecidas a las tuyas, y de esos 2 o 3 modelos comprá el que tenga las mechas que querés conseguir. Tanto si tenés el cabello teñido como si no, seguí los mismos pasos, pues los kits específicos sirven en ambos casos.

    A continuación te dejamos un vídeo tutorial en el que aprenderás fácilmente el paso a paso para obtener tus mechas californianas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: