Labios de deseo

  • Maquillarse los labios es más complejo de lo que parece, el hacerlo requiere de conocer qué tipo los tenemos para sacarles el máximo partido.

    Compartir:

     

    Si querés conseguir unos labios sensuales, te proponemos unos consejos que el portal Nosotras los considera importante para obtener un buen resultado.

    Si tenéis los labios finos…

    Normalmente, las mujeres que tienen los labios finos, lo que quieren conseguir con el maquillaje es ensancharlos y hacerlos parecer más gruesos y carnosos. Para conseguir este objetivo, debés delinear los labios con un lápiz delineador o un pincel de una tonalidad clara, a poder ser beige, y después rellenarlos por el interior con un labial de un color más fuerte. Además, para conseguir ensanchar la sonrisa lo recomendado es darle mayor tonalidad a la parte central del labio.

    Si tenés los labios gruesos…

    Las mujeres de labios gruesos lo que desean es sacarles el máximo partido. Para ello, perfilar el contorno natural de los labios con un lápiz delineador y rellenarlos con una barra de labios que no sea brillante ya que generará un efecto demasiado artificial.

    Si tenés los labios caídos…

    Algunas mujeres tienen los labios caídos, como con la sonrisa invertida. Para disimular este efecto, lo recomendado es que delineés el labio inferior desde el centro hasta los extremos con un color natural y, cuando llegués a la comisura, reforzá la línea superior de los labios sin seguir la forma del contorno. Una vez tengás el labio delineado, rellená el interior con una barra de labios.

    Si tenés los labios asimétricos…

    Por último, si tenés los labios asimétricos, es decir, el inferior muy grueso y el superior más delgado, utilizá el maquillaje para generar un efecto de homogeneidad. Para ello, jugá a aumentar el labio superior delineando el contorno del labio superior como si fuera más ancho. Una vez hecho, rellená el interior del labio con un buen pintalabios.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: