Peinados que marcaron el 2014

  • Como cada año se impone la moda en el cabello, te contamos que este 2014, la tendencia más fuerte fue el «bob».

    Compartir:

     

    El bob es un tipo de peinado en el que el cabello se mantiene corto. Este año las celebridades optaron por dejar un poco más largo que del año pasado, aunque un poco más despeinado, a lo que realmente es el bob tradicional, publica Entertainment Online‎.

    En Emma Stone y Sienna Miller se observan con un bob con flequillo. Muchas mujeres se arriesgaron a este estilo porque favorece la mayoría de los rostros. Solo debes jugar con el volumen y la raya de tu cabellera.

    1

    La tendencia del «bob». Foto: Jason Merritt/Getty Images.

    El corte favorece al rostro con buenos pómulos. Pero a la cara muy redonda o la mandíbula prominente, es que esta versión acentúa estas facciones.

    – Mejor natural: 

    Para elegir este estilo de corte, se debe llevar en cuenta la textura. La cantante Beyoncé se atrevió a mostrar su verdadero cabello y dejarlo fluir naturalmente. De esta forma, muchos de los bobs que vimos se sentían menos producidos.

    3

    Beyoncé usa un «bob» natural. Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images

    En 2013, varias eligieron el «pixies», y como el cabello crece, este año el «bob» es la que marca tendencia. El caso de la actriz Jennifer Lawrence ahora deja ver su cabello con ondas a medio crecer.

    – Colores renovados:

    Kate Mara y Cara Delevingne dejaron el rubio. Además del corte, la famosas decidieron acompañarlo con un cabello más oscuro.

    En la misma onda del bob, las menos arriesgadas, optaron por un recogido en el que ondulan el cabello y después lo sujetan de forma estratégica para que luzca como si lo hubieras cortado. Todo esto sin pasar por las tijeras.

    Los colores también se renovaron. Foto: Getty Images.

    2

    Las melenas ya no se usan con esta nueva tendencia. Foto: BEImages/Matt Baron.

     

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: