La retaguardia cotiza al alza

  • Jennifer López, Kim Kardashian y Beyonce han hecho del trasero el nuevo objeto de deseo. La retaguardia cotiza al alza, más cuanto la póliza de seguro se cierra con cifras millonarias.

    Compartir:

     

    Jennifer López, Kim Kardashian y Beyonce han hecho del trasero el nuevo objeto de deseo. La retaguardia cotiza al alza, más cuanto la póliza se seguro se cierra con cifras millonarias.
    Si en años anteriores, los glúteos había perdido protagonismo en favor de los pechos, ahora vuelven a ocupar su reinado. La mujer se reconcilia con las curvas, quieren lucir glúteos firmes, redondos y elevados.

    Kim Kardashian con a su llegada a la gala MET con un vestido transparente. EFE/ Justin Lane

    Kim Kardashian con a su llegada a la gala MET con un vestido transparente. EFE/ Justin Lane

    Un reinado que abanderan la modelo y presentadora de televisión, Kim Kardashian, y las cantantes Jennifer López y Beyoncé, mujeres que pueden presumir de tener un buen trasero y en su sitio.

    Se puede decir que estas tres mujeres son las nuevas embajadoras de los glúteos bien definidos y contorneados, máxime después de desfilar por la alfombra roja de la última edición de la gala MET con fabulosos vestidos sirenas que dejaban ver mucha piel y gran parte de su anatomía.

    La dama del Bronx Jennifer López apareció esculpida con un vestido de Versace, con importantes transparencia en tono burdeos y con cola para dar aún mayor protagonismo a su trasero.

    Jennifer López. EFE/Justin Lane

    Jennifer López. EFE/Justin Lane

    La cantante Beyoncé prefirió un vestido totalmente transparente firmado por Givenchy que cubría sus zonas íntimas con hijos dorados y pedrería.

    Por su parte, Kim Kardashian se decantó por un vestido muy sugerente en blanco de Peter Dundas para Roberto Cavalli.

    Pero no solo estás divas presumen de ‘derriere’, Nicky Minaj, Amber Rose, Kylie Minogue, Scartlett Johanson, Kate Winslet, Salma Hayek, Penélope Cruz, o Tara Lyn son algunas de las “celebrities” que reivindican las siluetas con curvas y los glúteos redondos, definidos y bien altos.

    Beyoncé con a su llegada a la gala MET con un vestido transparente. EFE/ Justin Lane

    Beyoncé con a su llegada a la gala MET con un vestido transparente. EFE/ Justin Lane

    “El trasero es el nuevo epicentro de la belleza”, explica la doctora Paula Rosso, de la clínica corporal M+C.

    Ya no están de moda las figuras andróginas de los últimos tiempos, hoy el nuevo canon de belleza requiere curvas atractivas y sensuales. “Desde hace un par de años, las mujeres han dejado de sentir sus curvas como un enemigo, las aceptas y solicitan fórmulas para moldearlas”, comenta Rosso.

    Ahora se busca un cuerpo con formas y de aspecto saludable. “Si hasta hace poco eran los senos el principal emblema de la feminidad, a día de hoy es el trasero el protagonista principal”, señala la doctora Rosso.

    Pero es imposible lucir unas buenas nalgas sin contar con una cintura bien definida y unas caderas controladas. “Trasero, caderas y cintura están estrechamente relacionados, la buena o mala forma de unas incide directamente en el buen o mal estado del otro”, puntualiza Roos. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: