La forma del busto diría cómo es tu personalidad

  • Un estudio de The Healthy Journal of Sex encontró similitudes entre la forma de los pechos y algunos rasgos psicológicos.

    Compartir:

     

    Los investigadores realizaron un estudio para conocer si el tamaño y la forma del seno de la mujer puede guardar relación con rasgos de su conducta. En el estudio encontraron varias similitudes.

    Según esta investigación, las mujeres con busto pequeño tienen un carácter abierto y son capaces de escuchar a los demás. También les gusta ayudar y prefieren un ambiente cálido y cerrado como el de sus hogares. No obstante, tienen poca tolerancia y son muy susceptibles a sentirse afectadas en situaciones estresantes.

    Los bustos grandes guardan relación con las mujeres a las que les gustan ser libres e independientes, son sociables y amables. Cuando se sienten heridas u ofendidas, difícilmente perdonan.

    Las de busto redondo son aquellas que son muy hogareñas y se les dificultan las relaciones estables. Son buenas amigas, compañeras y parejas, incluso muy fieles. Se centran la mayor parte de las veces en sus propios sentimientos y necesidades. Emocionalmente son poco estables.

    Las de bustos planos tienen características individualistas y de libertad. Muchas veces entran en conflicto consigos mismas y con los demás, pero son buenas en resolverlos. Son talentosas.

    Las mujeres con bustos hacia arriba son sinceras y directas, fieles, alertas y estables. Tienden a elegir parejas que se ajustan a esos criterios.

    Mientras que las de bustos abajo son aquellas de poca experiencia en muchos campos de sus vidas debido a la inseguridad y timidez. Suelen ser heridas frecuentemente por ser muy sensibles y poco estables.

    Aunque la forma del busto esté relacionada con rasgos de personalidad y conducta de las mujeres, es importante destacar que ello no crea un estereotipo ni es del todo exacto.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: