La depilación con laser ¿es definitiva?

  • ¿Es realmente definitiva? ¿Cómo me puedo hacer?

    Compartir:

    La doctora Romilda Gardina del Centro Integral Dermatológico (CID) explicó en una charla durante el Evento Ella las ventajas de la depilación progresiva y definitiva.

    Antes del tratamiento, se les aconseja a las pacientes evitar el bronceado. La zona a trabar no debe depilarse con cera. Sí, debe realizarse un rasurado o utilizar cremas depilatorias aproximadamente dos días antes del tratamiento

    Gardina explicó que el lasser es un boom actualmente pero que hay que conocer los riesgos. Explicó que existen 6 grandes ramas donde se aplican, una de ellas es la de la depilación. ¿Es realmente definitiva la depilación con lasser?, se preguntó.

    Explicó que puede realmente llegar a ser definitiva si es que se realiza una repetición adecuada durante cierto tiempo, ya que lo que se realiza es eliminar los vellos que van creciendo. “El tiempo de duración varía, dependiendo de cada zona a tratar, por ejemplo, en inglés y axilas en general, muestran una mejor y más rápida respuesta que las zonas de piel gruesa (como la parte del mentón). Puede esperarse aproximadamente, entre el 10% y 20% de reducción del crecimiento en cada sesión. Una vez alcanzado el resultado deseado por la depilación, se deberá realizar sesiones de mantenimiento anuales”, explica uno de los escritos.

    Gardina dijo que esto debe hacerse con especialistas, con médicos dermatólogos especializados marcan las pautas a seguir mediante un control personalizado y garantizan la seguridad y bienestar del paciente.

    El Centro Integral Dermatológico dictó una charla presidida por la doctora Luz María Flores Lacarruba sobre Rejuvenecimiento facial con procedimientos dermatológicos, en ese contexto también se habló de los rayos lassers y la depilación definitiva.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: