Ideas de peinados para San Valentín

  • Si no tenés idea de cómo peinarte para el 14 de febrero, ya sea para el día o para una noche especial, te proponemos estos peinados fáciles de hacer en casa.

    Compartir:

     

    ¿Te gusta conservar tu estilo sencillo? En Ella te sugerimos cuatro peinados para usar durante el día, y por qué no, para estar esplendida en el día de los enamorados.

    – Trenzas: son rápidas y fáciles, si llevas el cabello suelto podés elegir la parte delantera para hacer trenzas laterales, para conseguir este elegante look, solo debes hacerte una raya en medio, recoger los mechones más cercanos a la frente para hacer una trenza a cada lado.

    Foto: peinadosrossa.com.

    Foto ilustrativa: peinadosrossa.com.

    Después uní en la parte trasera de la cabeza con la ayuda de una hebilla. También, podés hacer una trenza baja lateral, es rápida y muy elegante.

    – Cola de caballo: es un peinado que se puede utilizar para asistir al trabajo, a simple vista parece informal pero es muy elegante y aún más si decidís hacerlo con un poco de flequillo, sólo necesitas aprehender la parte superior y delantera del cabello y hacer un flequillo fijándolo con hebillas pequeños, después hacé la cola normal.

    Foto: modacabellos.blogspot.com.

    Foto: modacabellos.blogspot.com.

    Pero si lo que deseas es tener un aspecto más informal, no hace falta que hagas un flequillo, solo hacete una cola de caballo algo despeinada o similar al de la imagen.

    – Moños: este peinado podés hacer con diferentes tipos de moños como altos y bajos, ambos son fáciles y elegantes. Para el moño alto: hacé una coleta alta y colocá una goma de cabello y enrollá alrededor cubriendo la pieza. Para sujetar bien es necesario que utilices hebillas. Moño bajo: es informal, solo peínate con los dedos haciendo un pequeño rulo bajo y fijá con hebillas.

    Foto: peinadosrossa.com.

    Foto: peinadosrossa.com.

    Podés separar el cabello en dos partes y realizar una trenza en cada lado para enrollarla sobre sí misma, colocas en el cuello y las sujetas con las hebillas.

    – Cabello suelto: es un peinado clásico pero muy atractivo si es que se sabe cómo peinar el cabello. Se puede usar una raya al medio, a un costado o un flequillo. Para darle un poco de movimiento al cabello sólo tenés que hacer unos bucles en las puntas, se puede usar suelto para ocasiones especiales y para combinar con vestido corto sin mangas.

    Foto: ardeventana.blogspot.com.

    Foto: ardeventana.blogspot.com.

    Con estos cuatro peinados podés lucir esplendida, sin necesidad de levantarte temprano para planchar el cabello o colocarle los rulos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: