Gérmenes: ¡A protegerse!

  • Conocé los 4 lugares que contienen más gérmenes.

    Compartir:

    No se tratan del escusado del baño, ni de los tachos de basuras los sitios en los que vamos a encontrar mayor cantidad de gérmenes, sino en otros lugares donde se mezclan la cantidad de personas, el calor y otros factores que propician la propagación de bacterias.

    Te presentamos 4 lugares donde debes de prestar atención y protegerte:

    1.  Buses: así es, los transportes públicos son uno de los sitios más contaminados por gérmenes debido a la gran afluencia que hay de personas a bordo, sin mencionar las altas temperaturas que se manejan y lo poco ventilada que está dicha área. Recomendación: No dejes de utilizar gel antibacterial para limpiarte en cuanto bajes del transporte y lavarte con agua y jabón luego en cuanto te sea posible.
    2. Teléfonos y teclados: los aparatos son los que más rápido se contaminan ya que todos usan. Los teléfonos albergan pequeñas partículas de saliva que  se almacenan en las bocinas o los micrófonos, y ni contemos cuántas manos pasan por los teclados.
    3. Manijas: una a simple vista no ve una manija sucia pero este es uno de los lugares más sucios, ya que son muchas las personas que ponen sus manos ahí, incluso, las manijas del hogar, solemos agarrarlas después de haber manipulado algo sucio y al mismo tiempo antes de sentarnos a comer por ejemplo.
    4. Carteras: accesorio indispensable para la mujer por lo que lo llevamos a todas partes, baño público, a la calle, la mesa de algún restaurant, como así también van dejando polvo, humedad, y demás cosas que contaminan. Por ello es recomendable realizar una limpieza profunda periódicamente a nuestro bolso y su contenido.

    Ahora ya sabes, no dejes de lado tu alcohol en gel, que no sólo los tenés en varias fragancias sino en varios colores y diseños para los más chicos inclusive. Protegete y protege a tu familia. Pero ojo, todo con moderación, no te vuelvas una maniática.

     

    Fuente: imujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: