Frutas, los exfoliantes que te faltan

  • Las frutas aliadas de la piel son naranja, banana y frutilla. Sus componentes naturales no solo exfolian la piel, sino que las hidrata y las tonifica.

    Compartir:

    Las frutas, además de ser recomendadas para el consumo directo, también sirven a la piel como exfoliantes naturales o mascarilla para la belleza.

    Foto: cocinatipo.com

    Si te gustan los ingredientes naturales estos tratamientos caseros te van a encantar. Su preparación es a base de frutas:

    – Banana: calma e hidrata la piel. Aplastá una banana y aplicalo en el rostro, durante unos minutos. Después sacá con agua tibia.

    La banana, también, es ideal para cabellos resecos. Solo tenés que mezclar con medio aguacate y aplicar la preparación de la raíz a las puntas del cabello. Dejá que actúe por 30 minutos. Sacá con abundante agua.

    – Frutilla: son ideales para sacar manchas de los dientes. Aplastá una frutilla bien madura y mezclá con media cucharadita de bicarbonato, y aplicá con un cepillo dental. Dejá durante cinco minutos. Después, cepíllate con tu crema dental regular. Repetí una vez por semana.

    – Naranja: exprimí una naranja y aplicá en cada parte del cuerpo con un masaje suave para que penetre en la piel. Esto trabaja gracias a los “alfa-hidroxiácidos” naturales que contiene esa deliciosa fruta.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: