Extraña fórmula de belleza de Jennifer Aniston

  • La actriz estadounidense es una de las famosas más lidas de Hollywood. Jennifer Aniston cuenta que mantener la belleza de su cuerpo lo consiguió con mucho esfuerzo.

    Compartir:

     

    Es hermosa y no aparenta su edad. Jennifer Aniston tiene 45 años, es una  de las más hermosas de Hollywood. «La protagonista de Friends siempre reveló a los medios los sacrificios alimenticios que realiza para mantener una figura envidiable. Sin embargo, sus dietas no parecen restringir la leche materna«, informa el portal Terra de Perú.

    La actriz no tuvo ningún reparo en asegurar que se trata de un lácteo beneficioso para la salud, además de una bebida deliciosa.

    “Lo bueno de la leche materna es que no te tenés que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de tu esposa Molly”, aseguró la estrella a su paso por el programa Jimmy Kimmel Live.

    En una declaración compara con cualquier otra leche ante el estupor tanto del público como del famoso presentador Jimmy Kimmel: “Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco”, dijo Aniston.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: