Un espacio para la mujer actual

  • Estar radiantes implica estar saludables, bien cuidadas para dar una buena imagen exterior como interior. Hace 25 años que Edith Pfannl Beauty Shop viene cuidando la imagen corporal de las mujeres.

    Compartir:

    Es sabido que la autoestima está directamente relacionada con la imagen que tenemos de nosotros mismos. ¿A quién no le gusta sentirse halagada? Es por eso que los profesionales de la estética y de la peluquería pueden ayudarnos a vernos mejor.

    Hace 25 años fue creado un espacio que acoge a cada una de las mujeres, dedicado al cuidado personal y asesoramiento de belleza, equipo entrenado y capacitado , que conoce a la perfección todas las exigencias de sus clientes, esto hace a la empresa, ser la boutique de belleza por excelencia para las mujeres más exigentes de Asunción.

    Especialistas en depilación, spa y peluquería brindan la mejor atención a aquellas mujeres que buscan un lugar acogedor donde realzar su belleza.

    Foto: Cedida.

    Foto: Cedida.

    Una vasta experiencia en el rubro, 25 años de trayectoria ha llevado a Edith Pfannl a entender que los tiempos de la mujer moderna y vanguardista ha cambiado considerablemente, han modificado su patrón y papel en la sociedad y esto permitió a Edith incursionar en el mundo de la belleza femenina y el cuidado personal, en ese sentido su prioridad como boutique de belleza es la relación cercana y calidad con cada cliente ofreciendo asesoría y acompañamiento a cada acción.

    “Los 25 años son un orgullo y una responsabilidad, llega con el mismo desafío, ser los mejores, el equipo trabaja siempre para lograr la excelencia y preferencia de cada cliente”, resaltó Edith Pfannl, propietaria de la boutique.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: