Un esmalte que después de una semana luce igual

 

Permanece inalterable hasta siete días y gracias a la tecnología avanzada ProLight presente en la Capa Superior, se endurece y se refuerza con la luz natural. Además, crea una fuerte red de polímeros entrecruzados que evita que se deshagan y además prolonga el color.

Vinylux ha creado un esmalte de uñas que se seca rápidamente, porque la capa de color autoadhesiva no necesita base, no tiñe y, lo más importante de todo, es muy duradero.

Foto: no-prop.com
Foto: no-prop.com

Además ofrece una gama completa de 62 colores inspirada en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo, que incluye 40colores de Shellac que se irán ampliando cada temporada. El Color VinyluxTM y la Capa Superior forman un sistema diseñado específicamente para trabajar juntos, que se puede retirar con quitaesmalte sin dañar la uña.

Para lograr un resultado óptimo antes de aplicarlo conviene limpiar bien la uña y eliminar todo rastro de suciedad. El sistema tiene dos tecnologías, la primera que hace que el color se fije directamente en la queratina de la uña, y una fórmula de secado rápido para bloquear los pigmentos en el color mientras se crea una película y así no traspasa a la uña.

 

Fuente: www.teinteresa.es

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba