En seis pasos conseguí un make up para el día

  • Si querés tener un rostro luminoso con un maquillaje sencillo pero efectivo a la vez, no te pierdas esta nota en la que podrás aprender muy rápido.

    Compartir:

     

    Un maquillaje de día debe ser sencillo y natural pero, a la vez, efectivo. Lo primero que debes hacer es tapar las imperfecciones pero sin que el look resulte demasiado recargado.Para ello, el rostro debe estar perfectamente desmaquillado y la piel correctamente hidratada. Luego procedés a corregir las imperfecciones como granitos, rojeces u ojeras con un corrector en crema de un tono más claro que tu piel.

    El segundo paso que nos indica el portal Nosotras, es escoger una base de maquillaje de la tonalidad de tu piel y difuminar bien todo el producto con los dedos o con un pincel. Cuando ya no hay rastro de las imperfecciones aplicá polvos translúcidos que fijen bien el maquillaje y eliminen los brillos.

    El tercer paso es ocuparse de los ojos. Para conseguir un maquillaje de ojos para el día, debés escoger colores claros que den luminosidad a la mirada. Para ello, es recomendable escoger una sombra de color beige y difuminarlo con un pincel por todo el párpado móvil. Después, escoge un color un poco más claro para aplicar debajo de las cejas y que dé luminosidad. Para terminar, tomá un lápiz negro para delinear los ojos y utilizá una sombra más oscura, incluso marrón para alargar los extremos exteriores de los ojos.

    El cuarto paso consiste en dar volumen a las pestañas. Para ello, usá una máscara de pestañas negra que debés aplicarla dos veces en las superiores y una en las inferiores.

    El quinto y último paso para conseguir un maquillaje de día consiste en maquillar los labios. Para ello, es recomendable un pintalabios de un color suave, incluso nude y, si querés, perfilalos.

    Foto: Corbis

    Foto: Corbis

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: