Ella se presenta

  • El 4 y 5 de mayo en el Centro de Convenciones del Mariscal López

    Compartir:

    ¿Querías más de tu sitio? El próximo 4 y 5 de mayo se prepara el gran evento ELLA en el Centro de Convenciones de Mariscal López  de Asunción, que se convertirá en un espacio de moda, belleza, salud, bienestar y todo lo que a la mujer actual le interesa.

    Este será un evento dedicado a Ella, la que soluciona la vida cotidiana de su familia buscando ofertas. Está pensado como un encuentro para que las mujeres que buscan salud y bienestar conozcan de los beneficios de algunos deportes, de algunos trucos en la cocina y en la bebida. El objetivo es también que Ella, quien gusta de la decoración y el arte,  encuentre ofertas y aprenda cosas que le interesan. Además,  para aquellas que gusta de la tecnología y para las que buscan destinos de viajes y salidas para las vacaciones será una oportunidad.

    Desfiles de modas, ofertas de electrodomésticos, liquidación de las mejores marcas son algunos de los atractivos de este evento de presentación de Ella.

    Para mayor información, contactar con Maria-Aguero@centraldeventas.com.py o llamar a los teléfonos: 0982-385 385 / 021-4157082

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: