Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Eliminá esas ojeras de forma rápida y natural

  • No hay nada peor que levantarte en la mañana y encontrarte con esas terribles ojeras. Con algunos elementos que siempre hay en la casa, podés eliminarlas de manera fácil y rápida. Dos saquitos de té bien fríos pueden ser la solución. Colocalos bajo tus ojos por 10 minutos y veras los  resultados. Su aplicación favorece […]

    Compartir:

    No hay nada peor que levantarte en la mañana y encontrarte con esas terribles ojeras. Con algunos elementos que siempre hay en la casa, podés eliminarlas de manera fácil y rápida.

    saquitos

    Dos saquitos de té bien fríos pueden ser la solución. Colocalos bajo tus ojos por 10 minutos y veras los  resultados. Su aplicación favorece a la circulación de la sangre en la zona, debido a su contenido de  cafeína. Si  no querés poner directamente las bolsita, hacelo mojando un par de algodones.

     

    papa

    La papa puede ser otro de tus aliados. Es un excelente desinflamante natural y también ayuda a la perfecta circulación sangínea. Probalo poniendo dos rodajas sobre esas ojeras que tanto te molestan por unos 10 minutos.

     

     

     

    cuchara

    Si buscas algo más rápido y sin ingredientes, te damos otra opción. Colocá dos cucharitas en el congelador y una vez frías colocalas sobre el contorno de los ojos, realizando movimientos circulares, por unos 3 minutos. Es rápido y efectivo para dilatar los vasos sanguíneos de la zona.

     

     

    pepino

    Otro vegetal que podés utilizar es el pepino. Un par de rodajas frías sobre los ojos por 10 minutos es el remedio más clásico para disminuir las ojeras.

     

     

     

    kiwiLas frutas también pueden ser de gran ayuda, sobre todo tres: Manzana verde, fresas y kiwi. Por su contenido de vitamina C y antioxidantes, desinflaman y mejoras el contorno de los ojos.

     

     

    menta

    Por último, la planta de menta también es ideal para combatir las ojeras. Un par de hojas que hayan estado previamente en la heladera, te puede ayudar a desinflamar la zona. Al igual que el te, también puedes colocarte la infusión de menta bien fría con una par de algodones.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,