¿El cabello define la personalidad?

  • El cabello y la forma de peinarlo dice mucho de vos y hasta de tu forma de pensar.

    Compartir:

     

    Es importante usar el cabello como a una más le guste. Los recogidos sencillos son una solución rápida y sensual. Los rasgos faciales son claves para interpretar qué tipo de peinados se debe lucir en cada acontecimiento.

    Pero… ¿Cuáles son las características de tu cabello? La revista Cosmopolitan  cita a Jean Haner, experta en la lectura de rasgos faciales y autora del libro The Widsom of your face (La sabiduría de tu cara), para dar claves sobre el peinado. Estas claves, asegura la revista, están basadas en estudios de la medicina china.

    1. Pelirroja:

    Si sos pelirroja (natural o no), seguro que te gusta divertirte. Odiás el aburrimiento y tenés buen sentido del humor. Sos sociales y te gusta involucrarte en las relaciones amorosas, aunque a veces, podés ser un poco tímida y con miedo al rechazo.

    Foto: corazondemelon.es.

    Foto: corazondemelon.es.

    2. Rizos:

    Las mujeres con el cabello rizado son personas generosas y pueden hacer de todo. Son mucho más rápidas que el resto. Tienen una «personalidad de fuego», que incluye liderazgo, amor y dinamismo.

    Foto. es.gde-fon.com.

    Foto. es.gde-fon.com.

    3. Ondulado y grueso:

    Este tipo de cabello tienen energía, poder y emoción. A veces, necesitan tiempo para ellas mismas. Son muy liberales.

    Foto: peinadosdetendencia.blogspot.com.

    Foto: peinadosdetendencia.blogspot.com.

    4. Grueso:

    Con el cabello grueso pasa lo mismo que con las cejas: si tu pelo es grueso, sos una persona con mucha energía y fuerza de voluntad.

    Foto: peinados-para-hombres.com.

    Foto: peinados-para-hombres.com.

    5. Cabello liso:

    Si tu cabello es liso de manera natural pero te gusta rizar u ondular, significa que tu capacidad de diversión no tiene límites. La teoría explica que, al hacerte el rizado, creás una atmósfera donde atraes más experiencias excitantes, porque tu cabello se vuelve más interesante y vos también.

    Foto: eva.hn.

    Foto: eva.hn.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: