Ejercitá tus pantorrillas

  • De seguro te encanta vestir minis y shorts con el clima primaveral que se vive, pero sin darte cuenta estás descuidando una zona de tu cuerpo que deberías de trabajarla para lucir unas piernas bien trabajadas y de ensueño, las pantorrillas.

    Compartir:

     

     

    La flacidez también afecta a las pantorrillas y hacen que se vean con un aspecto no tan favorecedor, para eso no es necesario que vayas al gym sino que dediques un poco de tu tiempo y hagas algunos sencillos ejercicios en casa y tonifiques esta parte del cuerpo.

    Y si últimamente no te agrada cómo lucen tus piernas por ser muy delgadas, parejas, o sin forma, existe una gran variedad de ejercicios que te ayudarán a darles forma y fuerza. Sólo debes practicarlos con la intensidad y la frecuencia necesarias para conseguir tus objetivos.

    Cinco ejercicios que te ayudarán:

    • Sentate en una silla con la espalda recta y los pies completamente pegados al suelo. Colocá un libro con cierto peso sobre tus muslos para luego elevar los talones, siempre apoyándote en la punta de tus pies y mantenete en esta posición por 4 segundos y bajá. Hacé 15 repeticiones.
    • Parada, coloca tus manos en tu cadera, sostenete en un pie, mientras alzas la otra pierna, llevándola hacia adelante a la altura que aguantes y forma círculos con la punta del pie que está en el aire. Hacé 15 repeticiones con cada pie.
    • De pie, carga una botella de agua de 1 litro en cada mano, ahora subí a un libro resistente y grueso o bien buscá algún escalón y eleva tus talones lo más que puedas. 20 repeticiones.
    • Igual de pie, cruza una de tus piernas por detrás de la otra y déjala en esta posición. Alza el talón de la pierna que está en el suelo y sube y baja. Haz 12 repeticiones con cada pierna.
    • Sentada en una silla, sostén una pelota de plástico con tus rodillas y ejerce presión durante 30 segundos y suelta. Haz 20 presiones.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: