Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Ejercicios para tonificar las piernas

  • Todas queremos lucir unas piernas perfectas, pero a muchas nos cuesta. Te contamos cómo conseguir tus objetivos de forma rápida y saludable.

    Compartir:

    Primero hay que aclarar que para perder grasa, debemos generar un déficit energético, es decir, gastar más calorías de las que consumimos. Solo así podremos quemar las reservas de grasa de nuestro cuerpo.

    Es importante que la actividad física implique al sistema cardio-respiratorio y muscular para estimular la quema de grasa y que podamos realizar al menos unos 45 minutos con una intensidad entre moderada y alta, señala el portal español Marie Claire.

    Paso de oso

    Coloca las manos y pies en contacto con el suelo, espalda paralela al suelo y rodillas ligeramente separadas del suelo sin entrar en contacto. Manteniendo esta posición desplázate hacia delante a lo largo de 10m.

    Superset 1, Exercise 1: Bear Crawl

    Saltos de lado a lado

    En posición de pie, con la cadera y rodillas ligeramente flexionadas, salta de lado a lado amortiguando el salto con la pierna de recepción. Realiza 15 saltos amplios o más.

    How to Do Side Skaters | GIF | POPSUGAR Fitness

    Sentadillas profundas

    Sin peso adicional al de tu cuerpo, realiza sentadillas, llevando tu cadera más bajo de la altura de tus rodillas. Al volver a la posición inicial de pie, extiende totalmente la cadera. Realiza el ejercicio a una velocidad moderada.

    Resultado de imagen para SENTADILLAS GIF

    Saltos laterales

    De pie y con las manos en la cintura, salta con ambas piernas hacia un lado y hacia el otro imaginando una línea que no puedes pisar y sin parar en ningún momento.

    Ejercicios de aductores: aumentar la fuerza de la cadera y prevenir lesiones - Estilo de vida saludable

    Estocadas

    En posición de estocadas y con las manos en la cadera, realiza un salto para alternar la posición con la pierna opuesta. Recibe el peso con la pierna delantera.

    Cómo hacer estocadas con salto - Chido Chida

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios