Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Ejercicios faciales para reducir las ojeras

  • Disminuí esos círculos negros del contorno de nuestros ojos.

    Compartir:

     

    Afortunadamente tenemos una buena cantidad de cosméticos que ayudan a disimular las ojeras, pero cuando éstas estan marcadas con fuerza debido a varias noches malas, estrés, salidas nocturnas o por nuestra genética hacerlas desaparecer cuesta y mucho.

    Si no lográste con los correctores de ojeras u otro producto, probá con unos simples ejercicios que te pueden ayudar a disminuir su presencia.

    Uno de los más habituales y eficaces es, con la yema del dedo anular, dar suaves y rápidos golpes alrededor del contorno de ojos. Esto te ayudará a activar la circulación y descongestionar la zona para lucir más fresca.

    Otra buena opción consiste en, con los ojos cerrados, moverlos de arriba abajo 10 veces. Estos movimientos ayudarán igualmente a estimular la zona y permitir que las ojeras se disimulen un poco más. Levantar las cejas lo más que podamos durante algunos segundos, parar y repetir nuevamente hasta alcanzar las 10 repeticiones es también un ejercicio eficaz para disminuir la congestión de la zona.

    Es bueno aclarar que estos ejercicios servirán para disminuir un poco las ojeras, pero no son un procedimiento milagroso. Aquellas personas que, por herencia o hábitos como el tabaquismo o el consumo excesivo de alcohol, cuentan con ojeras muy marcadas pueden encontrar un pequeño alivio en estos ejercicios faciales, pero las ojeras no desaparecerán por completo.

    ¡Mirá este video de ejercicios!

     

     

    Fuente: www.nosotras.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):