Díme cómo es tu labial y te diré cómo eres

  • Según cómo se utilicen, los labiales esconden rasgos de la personalidad.

    Compartir:

    Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE), “el pintalabios o labial es un cosmético usado para colorear los labios, que se presenta generalmente en forma de barra guardada en un estuche”.

    Pero, lo que no dice la Real Academia es que una barra de labios esconde rasgos de la personalidad que quien lo utiliza. Algunos psicólogos, expresa que a través de esta herramienta de belleza, de uso personal, se puede conocer la forma de ser de una persona.

    Todas la barras de labios y bálsamos labiales se presentan con una forma diagonal que invita, de manera fácil y rápida, a colorear la boca.

    Cuando se utiliza sin alterar su forma, se dice que la persona es leal, que le gusta seguir las normas, que tiene las ideas claras.

    Las más practicas, tranquilas, con gran sentido de la responsabilidad y amantes de la naturaleza suele tener el pintalabios con la superficie plana.

    Las barras de labios con forma redondeada suelen estar en el neceser de las mujeres sociales, amables y misteriosas, así como en aquellas que adoran vivir en un ambiente familiar y pecan de ser un poco cabezotas.

    La forma de cono también es muy común. Su propietaria suele ser atrevida y decidida. También existen labiales con forma de “U”, que suelen acompañar a mujer con una personalidad marcada por la desconfianza y la timidez.

    Según los colores.

    ¿Sabías que el color de lápiz de labios que eliges refleja también la personalidad?

    El rojo lo suelen utilizar la mujeres creativas, atrevidas y de carácter, también aquellas que desean mostrar su lado más sensual y seductor.

    Las mujeres amantes del labial en tono púrpura son emprendedoras, siempre buscan nuevas metas y desafíos, adorar ir acompañadas de un halo de misterio y mostrarse muy interesantes.

    Los tonos nudes suelen lucirlos mujeres de personalidad tranquila, segura de sí mismas y que adoran la naturalidad.

    Los colores ciruelas se reservan para las aventureras, aquellas mujeres a quienes les gusta abandonar su zona de confort en pro de un nuevo proyecto, de un nuevo reto.

    Las optimistas iluminan su rostro con labiales en tonos naranjas y coral, se dice que suelen ser mujer que abanderan la libertad y aman su profesión. Son mujeres felices.

    Los rosas se identifican con féminas de apariencia dulce, romántica y vulnerables, pero no se confundas, detrás de esos labios en discretos coloreados en rosa bebé suele esconderse una personalidad fuerte.EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: