¡Date un respiro en Semana Santa!

  • Turismo de salud y belleza es la propuesta del Spa del Bosque, en la Reserva de Laguna Blanca en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro.

    Compartir:

    ¿Sabías que en el departamento de San Pedro existe un lugar de aguas cristalinas y bosques encantados llamado Laguna Blanca?  A la hora de hacer planes para la semana santa, considerá esta opción que además te permite conectarte con la naturaleza sin perder  tu espíritu glamouroso y fashionista de estar en un spa y hacer cursos de automaquillajes.

    Dale un respiro a tu  cuerpo, mente y espíritu, la propuesta es alimentación sana y una vivencia de la siguiente manera:

    1. Caminata por senderos de tierra y plantas del bosque, inhalando ese aroma tan característico de lo agreste.
    2. Podrás nadar, remar o simplemente mojar los pies en la laguna transparente y cuidada como toda reserva natural.
    3. Te harán fangoterapia corporal con barro medicinal.
    4. Podrás hacerte un tratamiento facial con productos de hierbas, miel, algas.
    5. Podrás participar de  un entretenido y divertido taller de automaquillaje.
    6. Podrás leer tu libro favorito, escribir o simplemente deleitarte con la salida o entrada del sol.
    7. Conocerás el pequeño museo de la Fundación para la tierra a cargo de la bióloga escocesa Karina Atkinson.
    8. Por las noches, podrás observar miles de estrellas que parecieras tocar con las manos y si la naturaleza ayuda, podrás ver a  la luna resplandeciendo sobre el agua.
    9. Escucharás el sanador sonido del silencio y el canto de las aves, respirando aire puro sin contaminación, que sólo este lugar te puede dar.
    10. Si hacés descansar tu piel y tu mente, esto se  reflejará en tu rostro cuando estés de vuelta en tu hogar o trabajo. Descanso es la propuesta!

    El Spa del bosque recibe a grupos de 10 a 18 personas; organiza salidas grupales todo el año y ofrece actividades especiales para grupos de adultos mayores. El paquete también incluye estadía y alimentación (2 días). Consultá paquetes, precios y fechas disponibles al e-mail mariaelvalailla@gmail.com o llamar al 0984-450167.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: