Dientes más blancos

  • Conocé los 4 alimentos que blanquean los dientes, probalos y verás que se trata de ingredientes que de seguro ya los tenés en casa o que no te costarán nada comprarlos en el mercado.

    Compartir:

    Frutillas

    Las fresas o frutillas son uno de los alimentos más populares. Se encargan de pulir los dientes naturalmente y proporcionar un aspecto más blanco. Parece que esta fruta genera un ácido málico que ayuda a mantener los dientes más blancos y con una mejor estética. Y aparte que es delicioso no te costará mucho poner en marcha este consejo.

    ¡A comer manzana! Imagen: widefon.com

    Manzanas

    Las manzanas son frutas crujientes y deliciosas, son perfectas para promover una buena salud bucal, porque naturalmente limpian la placa y pulen los dientes. Cabe destacar también que ayudan a aumentar la producción de saliva, factor que contribuye notablemente a lograr una mejor limpieza en nuestra boca.

    Queso

    Aunque no proporciona resultados mágicos instantáneamente, ¡sí contribuye a un blanqueamiento natural de los dientes! Por otra parte, su ácido láctico también ayuda a eliminar las caries y otro tipo de complicaciones no deseadas.

    Apio

    Y por último, el apio es el candidato final. Este vegetal funciona de la misma manera que la manzana. Su textura algo áspera y muy crujiente es muy buena para eliminar restos de placa, limpiar los dientes y también las encías. Además, recuerda que se trata de un alimento muy benéfico para el organismo, motivo por el que sin duda debes incorporarlo a tu dieta.

    Bien, ahora ya los conoces, sólo te queda adquirirlos y consumirlos, ya que no sólo blanquearas tus dientes sino que vas a contribuir a una buena salud por las propiedades mismas de estos riquísimos alimentos. Comenzarás a notar los resultados después de dos semanas aproximadamente.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: