Depilación: Trucos caseros para evitar el dolor

  • Algunas personas son más sensibles a las molestias a la hora de la depilación. Tres trucos caseros que pueden aliviar el dolor a la hora de ese acto íntimo que necesitamos hacer semanalmente para lucir nuestras piernas y nuestras axilas sin complejos.

    Compartir:

    La revista Cosmopólitan nos da algunos trucos. ¿Te animás a probar?

    Talco
    Un truco casero sencillo es utilizar talco antes de depilarte las piernas con cera. Espolvoreá tus piernas y pasado un rato empezá a depilarte. Quien lo ha probado asegura que la cera se adhiere al vello y se lo lleva del tirón sin pegarse en exceso a la piel. Así duele menos.

    Hielo
    A muchas chicas les funciona: aplicá un poco de hielo en la zona que vas a depilar, unos minutos antes hasta que dejes la zona insensibilizada. Es un método ideal para la depilación dolorosa como la maquinilla eléctrica y cera. Antes de depilar, recordá secar bien la piel.

    Agua caliente
    Las depilaciones con cuchilla o en crema se pueden hacer dentro de la ducha pero siempre es recomendable que, antes de depilarte, te des una ducha bien caliente para abrir los poros y así facilitar la extracción.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: