Depilación con láser: ¿Qué tener en cuenta?

  • Si decidiste realizar una depilación definitiva en tu cuerpo, recurrí a un especialista con experiencia comprobada. Ella te recomienda tener en cuenta algunos aspectos.

    Compartir:

     

    Los vellos son una preocupación constante de las mujeres y eso explica, básicamente, el avance en las técnicas de depilación. Una de ellas es el láser, pero antes de recurrir a ella hay que tener en cuenta la sensibilidad de cada parte del cuerpo.

    Según Cosmopolitan, la depilación con láser está indicada para personas con vello oscuro. Las sesiones duran aproximadamente de diez minutos a una hora. Si bien en cada sesión se elimina todo el vello, sólo un 20 por ciento se destruye de forma permanente. Si los vellos no aparecen durante siete meses, se puede decir que el tratamiento resultó.

    Pero existen otros factores que permiten que la depilación sea eficaz.

    1. Edad: las personas jóvenes presentan más vello en el cuerpo, por lo tanto la depilación definitiva resulta más complicada. Es decir, la eliminación no es permanente como en una persona adulta.

    2. Color del vello: el pelo oscuro se destruye fácilmente, sin embargo la extracción definitiva del vello claro o rubio, es más complicada.

    3. Grosor del vello: la eliminación de los vellos gruesos resulta más efectiva y desaparece más rápido.

    4. Color de la piel: las pieles claras propician que el tratamiento sea más efectivo.

    5. Zona del cuerpo: la zona más complicada es el rostro. Las piernas y axilas son fácil de tratar.

    6. Género: los hombres tienen un tipo de vello más fuerte que el de las mujeres.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: