Cuatro opciones para depilar axilas

  • La higiene personal es lo más importante en las personas y el cuidado de las axilas en las mujeres aún más. Para cuidar esta zona te sugerimos estos métodos.

    Compartir:

     

    El vello en las mujeres se convierte en un problema cuando aparece de más en ciertas zonas del cuerpo como el bozo, las piernas y las axilas. Su eliminación se puede realizar de distintas maneras, las mujeres pueden hasta acudir a un profesional para su extracción definitiva con láser.

    Eliminá el vello de tus axilas y conseguí una piel suave y sedosa con estos métodos:

    1. Cera: logra que el vello se debilite y demore más en crecer, tiene una desventaja muy importante, que es el tirón de la piel. Si vas a usar la cera es importante tener cuidado con esta área, ya que la piel de la axila es muy sensible, por lo que puede resultar bastante doloroso este método.

    2. Cremas depilatorias: con este método el vello se corta,  el resultado es similar a los de la maquina de depilar. La ventaja sobre ésta, es que según la composición de la crema, puede retrasar en el crecimiento del vello.

    3. Pinza de cejas: el método de la pinza de cejas lleva un determinado tiempo y requiere de mucha paciencia. Aunque sea un método poco utilizado para esta zona, también retrasa el crecimiento del vello, igual que la cera.

    4. Máquina depiladora: este método es sumamente económico y rápido ya que lo hacés durante el baño bajo la ducha para no generar irritación. La desventaja de este método, es que el vello se hace cada vez más fuerte y crece mas rápido.

    Antes de utilizar cada método, hacelo sobre la piel limpia, sin cremas o aceites. Una vez que finalizado, podés utilizar alguna crema especial antes del desodorante, o un desodorante especial para luego de la depilación.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: