Cuatro hábitos que envejecen

  • Vida sedentaria, alimentos con grasas y consumo excesivo de bebidas alcohólicas son algunos de los hábitos que hacen que la piel envejezca más rápido.

    Compartir:

     

    Evitá estos malos hábitos para lograr una piel siempre joven, acompañando siempre con una dieta a base de frutas y verduras. ¿Cuáles son los hábitos que destruyen la piel?

    1. Falta de sueño: si sos de las personas que duermen poco, o mal, de seguro esto te afecta durante el día, y con mayor intensidad a la piel. No solo afecta al estado anímico, sino que también te hace lucir mal. Las horas recomendadas de sueño son ocho horas por noche -o al menos, una cantidad aproximada- para evitar ojeras, flacidez de la piel, imperfecciones, granitos y mal color.

    3. Vida sedentaria: la realización de ejercicios, mantienen al cuerpo activo, mejora la circulación sanguínea y linfática. Podés hacer algunos movimientos por la mañana al levantarte y te harán sentir mejor, tanto física como emocionalmente. Mientras más circule la sangre, mejor color y tonicidad tendrá la piel, además de evitar las venas varicosas.

    2. Fumar: el cigarrillo es una droga y como tal es muy difícil dejar de lado la adicción. Pero para lograr una piel luminosa, es fundamental dejar de fumar. Este hábito está relacionado con todo tipo de problemas de la piel, entre ellos el acné, las arrugas y la decoloración.

    4. Dieta grasa: comer muchos alimentos con alto contenido en grasa genera serios problemas a la salud que refleja en la piel. Una mala alimentación no permite que la piel luzca saludable, ya que es una señal de que algo marcha mal en el cuerpo.

    Si la piel no recibe suficientes vitaminas y minerales puede cambiar de color con un aspecto fatigado. Los hábitos saludables permiten tener la piel más joven, además de hacer sentir bien contigo mismo y permitir que el cuerpo funcione debidamente.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: