Creá tus propias cremas hidratantes

  • Una manera fácil de tener tus propios productos de belleza de forma natural.

    Compartir:

     

    Es verdad que las cremas son caras pero no por eso dejes de cuidar tu cutis, tenés un montón de opciones para cuidarte y tener un rostro bien nutrido.

    Te proponemos que vos misma prepares tus propias cremas, ¿cómo? Bien, con productos caseros que de seguro lo tenés en casa como el yogur, frutas, miel o leche.

     Para la limpieza facial.

     Leche de girasol.

    Si tenés la piel normal prepará en una taza de leche entera con tres gotas de aceite de girasol una mezcla. Es un excelente desmaquillante. Aplícalo con un algodón, y retira el excedente, luego enjuaga los restos de leche y aceite que hayan quedado.

    Leche de Manzanilla.

    Para pieles secas. Mezclar dos cucharadas de leche fresca con otras dos de agua de manzanilla. Aplicar con algodón o un lienzo limpio embebido en la preparación.

     Emulsión limpiadora de yogur y miel.

    Indicada para todos los tipos de piel. Poner en una cacerola o sartén de teflón 150 ml de yogur y 3 cucharadas de miel y calentar suavemente, removiendo sin parar. Dejar reposar 5 horas, echar la mezcla en un tarro y ponerlo en la heladera. Esta emulsión limpia profundamente y suaviza la piel.

    Máscaras de belleza nocturnas.

    Por la mañana y la noche en unos pocos minutos y con simples pasos, se pueden mejorar la elasticidad y humectación cutáneas. Recuerda que son preparaciones que al no contener aditivos ni conservantes deben poseer un tiempo breve de mantenimiento.

     

    Fuente: serfemeninas.blogspot.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: