Cosméticos que no te pueden faltar

  • Una mujer siempre lleva con ella un neceser a donde quiera que vaya con tal de verse presentable para cualquier situación. Pero, ¿En realidad tenés todo lo que necesitas?.

    Compartir:

     

     

    Normalmente pasamos mayor tiempo fuera de casa y debemos estar bien arregladas porque el lugar en el que trabajamos exige cierto cuidado personal, pero fuera de eso las mujeres siempre deben de cuidar su aspecto, esto no implica estar maquilladas perfectamente, sino más bien mantener la naturalidad pero dándole unos toques de color que vendrán muy bien.

    Hay productos que debes de llevar contigo a donde quiera que vayas en un práctico neceser, del tamaño que prefieras, pero con cosméticos que son imprescindibles.

    Tomá nota de los más básicos que necesitás.

    • Empecemos por la base del maquillaje

    Con este producto lograrás unificar el tono de tu rostro y disimular imperfecciones que no te agradan. Cuando vayas a elegirla prestá atención a el tono y la textura que mejor vayan con tu tipo de piel.

    • La máscara de pestañas

    Otro imprescindible que no puede faltarte y es que con ella definís tu mirada ayudando a dejar un maquillaje más pulido.

    • Labial, brillo o gloss

    Usando un tono neutro te favorecerá bastante ya que no sólo lo usas en el día sino que también podés darle ese brillo que necesitás por las noches.

    • Lápiz de ojos

    Optá siempre por los de calidad ya que con ellos podés hacer infinidad de looks, acabados y delineados. Pero no solo eso ya que si olvidaste la sombra de ojos, con el lápiz podés aplicarlo y difuminarlo a la vez. Todas tenemos el color negro pero también podés probar el marrón que va muy bien.

    • Sombras

    No es necesario que lleves toda la paleta de colores contigo, solo bastan de dos tonalidades que pueden ser el nude y el marón. Con ellas podés tener acabados muy buenos.

    • Rubor

    Con este cosmético lograrás darle color y definición a tus pómulos a la vez que le darás color a tu rostro.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: