Consejos para unas cejas perfectas

  • Algunos tips para tener unas cejas perfectas según tu tipo de rostro

    Compartir:

    Las cejas definen la apariencia de todo el rostro. Depilarlas mal o con alguna forma que no favorezca a nuestra cara, podría resultar un problema para la imagen estética que queremos proyectar.

    Expertas en el tema, las cosmetólogas, dan algunos consejos que podríamos tener en cuenta a la hora de considerar usas las pincitas de ceja. ¿A quien no gustaría lucir unas cejas como las Angelina Jolie? Pero a lo mejor si copias la forma de sus cejas no te quedan bien a ti, por la forma de tu rostro. Por eso, debes tener en cuenta estos tips que rescatamos del sitio Bio Bio Chile.

    En general, recomiendan mantener el entrecejo separado, pero no demasiado. A quienes tengan cabeza pequeña les indican que se verán mejor con líneas finas y poco pobladas. Según cómo se modelen las cejas dependerá de la forma del rostro, de manera que armonicen. Las distintas opciones son, según el tipo de rostro:

    -Ovalado: todos los tipos le sientan bien, pero es mejor mantener un ángulo suave.

    -Alargado: cejas rectas y horizontales, porque así dará la impresión de una cara más corta.

    -Redondo: cejas ascendentes, para que le den más altura al rostro.

    -Cuadrado: tender a un tipo triangular dará dinamismo a los rasgos.

    -Corazón: cejas delgadas y cortas. Además, convendría dejarlas levemente redondeadas.

    Para disminuir el dolor y realizar el proceso correctamente del embellecimiento de las cejas, podés guiarte por estos simples tips:

    1- Depilate después de ducharte:

    Luego de bañarse es cuando los poros de la piel están más dilatados, por lo que si se depilan las cejas en ese momento dolerá menos y los pelos saldrán con mayor facilidad.

    2- Una ceja a la vez:

    No te depilés ambas cejas a la vez porque perderás la concentración y no te quedarán iguales. Es mejor terminar una y luego continuar con la otra, manteniendo cierta distancia para comparar las proporciones.

    3- Saca los cabellos en el sentido de crecimiento:

    Debés sacar los pelos en el sentido de su crecimiento para extraerlos de raíz, y de a uno, no varios al mismo tiempo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: