¿Cómo eliminar puntos negros?

  • El rostro, tu mejor carta de presentación.

    Compartir:

     

    Para lucir un rostro lindo y sin puntos negros es necesario realizar algunos trucos, las recomendaciones caseras, sin duda son las más confiables, debido a sus componentes naturales.

    Los puntos negros son uno de los peores enemigos de una mujer y es que no solo resultan de lo más antiestéticos sino que además parecen aparecer siempre en los peores momentos.

    Si eres de las que se apresura a eliminarlos por la vía rápida poné un poco de paciencia en el asunto, pues tampoco resultará demasiado estético dejar marcas u heridas sobre la piel.

    Prevenir y eliminar los puntos negros no es una tarea fácil, pero puede conseguirse si se llevan a cabo algunos trucos para combatirlos.

    Cremas y mascarillas naturales

    • Haz una mezcla de yogur natural, limón y un poquito de vinagre y aplícalo sobre el rostro dejándolo actuar durante unos 10 minutos; después, enjuaga con agua tibia.
    • Si quieres un buen exfoliante casero lava tu cara con jabón de avena y luego aplica azúcar. Déjalo actuar entre 10 o 15 minutos y aclara con agua tibia.
    • El zumo de uva es también un buen recurso para eliminarlos. Extiéndelo durante unos 10 minutos en la cara y lávate la cara con agua fría.
    • Extender un poco de tomate natural sobre la zona afectada durante unos 10 minutos también es un buen recurso para acabar con ellos.
    • Otra opción natural: calentar ½ taza de leche, y cuando este libia agregar miga de pan. Revolver hasta formar una masa homogénea y aplicar al rostro, dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua tibia.

    IMPORTANTE: No es recomendable apretar los puntos negros ya que puede generar la multireproducción de las mismas.

    Uso del cosméticos

    También puedes echar mano de tratamientos cosméticos, como los limpiaporos, los geles o las cremas exfoliantes y humectantes específicas para la eliminación de los puntos negros.

    Evita tocar la cara con las manos sucias o los productos demasiado grasosos, también dejar caer el cabello sobre el rostro, pues cosas tan simples como estas son las que provocan su aparición.

    Estos truquillos han sido utilizados por muchas mujeres desde hace décadas, pero si tu problema va más allá de un par de puntos negros lo mejor es que consultes a un profesional.

    Fuente: www.maquilladas.com

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: