Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Seis consejos para disimular la celulitis

  • Si no te destapás en el verano, entonces ¿cuándo?. La estación del año lo amerita, no dejes que la celulitis te impida lucir tu cuerpo en los días calurosos.

    Compartir:

    En estos días de verano la opción siempre es la playa o algún centro turístico con salida al agua.

    Lo que no debe faltar en tu bolso es el bronceador, el traje de baño y un poco make up. ¡Que las fastidiosas celulitis, no te impidan lucir!

    Salud 180 explica que la celulitis en los días de verano se pueden disimular ya que “existen diversos tratamientos y soluciones, desde dieta, ejercicio hasta crema, pero la mayoría de los casos la piel naranja tarda en desvanecerse o disminuir”.

    Para no esperar, detallamos seis consejos que te ayudarán a disminuir la celulitis y lucir hermosa:

    1. Vaselina: Ayuda a mantener hidratadas las piernas, además de brillo, que refleja la luz y camufla la piel naranja.

    2. Maquillaje: También es un excelente aliado. Usa el corrector en aquellas imperfecciones como cicatrices, celulitis o hasta moretones. Recordá que el secreto está en saber difuminar, si las cicatrices son muy oscuras, usá un corrector verde o un labial rojo, esto ayudará a neutralizar el color.

    3. Bronceado: Mientras más blanca es la piel, existe mayor probabilidad de que se noten rasgos de la celulitis, por eso es ideal usar cremas o spray bronceadores. El color del bronceado ayuda a que los hoyos que se forman por la celulitis se emparejen.

    4. Traje de baño y complementos: Cuando vayas a la playa usá faldas o pareos para ocultar la celulitis de los glúteos. En caso de tener celulitis en el abdomen elije llevar una malla enteriza o traje de baño completo.

    5. Tratamiento rápido de spa: Reducí la apariencia de la celulitis con un tratamiento de spa en casa. Mezclá media taza de granos de café, con ¼ de taza de agua, frotá la pasta en las zonas del cuerpo donde la celulitis sea más prominente. Envolvé el área con un plástico durante 15 minutos como máximo.

    La celulitis es un problema de salud que puede tener diversas causas desde genética hasta consumo excesivo de algunos alimentos. Para controlar, empezá a cambiar tus hábitos y realizar 30 minutos de ejercicio al día.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,