Cómo aclarar bronceados 

  • Es normal que todos recurramos al bronceado de la piel en verano. Aunque en esta temporada el sol, el polvo y otros factores como la contaminación, oscurecen la piel. En esta nota te contamos una receta fácil para esclarecerla y recuperar el tono.  

    Compartir:

     

    El bronceado de la piel, desde siempre fue una moda, pero aunque se tomen las precauciones adecuadas, en ocasiones no se llevan en cuenta, factores como el «horario adecuado» para lograr el color perfecto.

    Existen cremas en el mercado que ayudan a recuperar el tono de la piel, y también mascarillas de ingredientes naturales que se pueden probar en casa si no se quiere usar químicos.

    Esta mascarilla ayuda a eliminar la capa de piel muerta y la suciedad que se acumula en el rostro. Además, la nutre para devolverle su brillo y color. Es recomendable hacer una prueba de alergia en una parte poco visible del cuerpo para evitar algún tipo de alteración en la piel.

    Aclará el tono de tu piel. Foto: tokefemenino.pe.

    Aclará el tono de tu piel. Foto: tokefemenino.pe.

    Necesitas

    • una naranja
    • tres cucharadas de yogurt natural sin azúcar

    Preparación: 

    1. Pelá la naranja y dejá la cáscara al sol para que se seque.

    2. Triturá hasta que se haga polvo y mezclá con el yogurt.

    3. Con las yemas de los dedos y un ligero masaje aplicá al rostro la mezcla.

    4. Lográ que el yogurt quede uniforme en el rostro. Dejá que actúe por 15 minutos antes de enjuagar.

    Para que puedas ver mejores resultados, repetí la mascarilla dos veces por semana. La elasticidad e hidratación del rostro se notará desde la primera aplicación.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: