¡Cinco frutas que engordan!

  • Muchas veces creemos que comer y comer frutas es lo mejor para nuestra salud. Los especialistas afirman que hasta tres frutas al día son suficientes, pero también hay que conocer las propiedades y las calorías que aportan. Compartimos un resumen elaborado por Yahoo Tendencias.

    Compartir:

    Naranja

    Es una fruta muy completa, pero cuidado porque 100 gramos equivalen a 45 calorías.

    Coco

    La fruta que contiene más calorías es el coco (320 Kcal / 100 g), aunque a su favor debemos decir que previene la osteoporosis gracias a su alto contenido de potasio (405 mg / 100 g).

    Ciruela pasa

    Esta variedad de la ciruela es rica en hidratos de carbono, azúcares y calorías (240 Kcal / 100 g), por lo que los expertos la recomiendan para las personas que realizan deporte a diario o para los deportistas de élite. Si no es tu caso… ¡mucho ojo!

    Aguacate

    A pesar de que el aguacate no contiene mucho azúcar, no podemos decir lo mismo de las calorías (232). Sin embargo, su alto contenido en vitamina E, nos hace incluir esta fruta en nuestra dieta de vez en cuando.

    Banana

    La banana es un alimento bastante calórico (89 Kcal / 100 g), pero también es una de las frutas preferidas por los deportistas, debido a que es rico en hierro, sodio y potasio. Si no sueles hacer deporte a diario, controla su consumo o acabarás ganando algún kilito sin que te des cuenta.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: