¡Chau a las líneas de expresión!

  • Tips caseros para combatir las arrugas

    Compartir:

     

    Estas arrugas ocurren porque cuando el cuerpo va envejeciendo los niveles de elastina y colágeno de la piel disminuyen. Pero las arrugas en la frente, al lado de los labios o alrededor de los ojos pueden aparecer a una edad joven como líneas de expresión, y eso se debe a causas como deshidratación o exposición al sol, entre otras. Más allá de tratamientos, costosos,  estos remedios están al alcance de tu mano.

    Clara de huevo

    Una de las formas de disimular las arrugas de la frente es usar clara de huevo. Sólo tenés que aplicarla como una máscara en tu frente y arrugas. Hacelo regularmente durante dos meses y vas a ver mejores resultados en tu piel.

    Su efectividad se debe a las vitaminas que contienen, capaces de nutrir y estirar la piel naturalmente, evitando que se formen las arrugas.

    Aguacate

    Con ella tenés otra opción de mascarilla eficaz. Tenés que estripar el aguacate hasta que quede una pulpa y coloca en tu rostro una vez al día. Es un gran remedio natural para las arrugas y muy efectivo.

    Aceite de oliva

    El aceite de oliva es conocido por sus cualidades hidratantes que tiene sobre la piel. Aplícalo como aplicas una crema hidratante en tu rostro y ésta será ideal para disimular las arrugas. Preferiblemente, aplícalo todos los días.

    Mascarilla casera

    Podes hacerte una mascarilla para el rostro casera con limón y crema de leche. Deja que la máscara se seque por 10 minutos y luego lávate la cara como haces normalmente.

    Aloe vera

    Aplicar el extracto de aloe vera en tus arrugas es una gran forma natural de eliminarlas. Además, mantendrá tu piel firme, nutrida e hidratada.

     

    Fuente: erikatipoweb.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: