- octubre 20, 2020
Sabes cómo darles color y cómo depilarlas pero, ¿qué hay de la forma en debes darles según tus facciones?
Unas cejas bien arregladas y depiladas, pueden cambiar totalmente las expresiones del rostro, esto se debe a que las cejas enmarcan y por extensión le dan definición al rostro haciéndole lucir mucho mejor.
Antes de continuar es importante que tengas en cuenta la forma de tu rostro y para eso te damos algunas claves y herramientas para dar en el punto exacto.
1.Rostro cuadrado, cejas en triángulo
En este caso, el objetivo de las cejas debe ser romper la monotonía de los rasgos. Para eso debemos levantar la mirada para relajar una mandíbula excesivamente marcada. Lo mejor: diseñarlas en triángulo.
2.Rostro redondo, cejas en ascenso
Si tienes la cara redonda, lo ideal es diseñar las cejas de forma ascendente. De esta forma estilizarás el óvalo y darás más proyección al rostro.
3.Rostro Alargado
Las más adecuadas en este caso, son las cejas rectas y horizontales. Hacen que el rostro se acorte ópticamente y se vea más ovalado.
4.Rostro diamante
La forma de cejas ideal son las redondeadas, con estas disimulas las líneas del rostro, dando realce al mismo. También podés optar por unas cejas ligeramente arqueadas, así reducís el ancho de tu rostro.
5.Rostro ovalado
Este es el rostro perfecto por lo tanto tenés la opción de elegir arqueadas o redondeadas.
6.Rostro triangular
Unas cejas redondeadas son ideales para este tipo de rostro, ya que acentúa sutilmente las facciones del mismo.
7.Rostro en forma de corazón
Para este tipo de rostro se recomiendan las cejas redondeadas de esta forma podrás equilibrar tu rostro y alejar las miradas de tu barbilla puntiaguda (esta es la parte más prominente de este tipo de rostro).