Make up caramelo

  •   Esta temporada verano lucirán los rostros con mirada seductora, mejillas bronceadas y unos labios dulces, una clave cargada de naturalidad y alegría. Una buena dosis de dorado y bronzer le dará tu piel ese toque veraniego que necesitas: Ojos brillantes: Aplica una sombra dorada en crema o polvo en todo el párpado móvil. Para […]

    Compartir:

     

    Esta temporada verano lucirán los rostros con mirada seductora, mejillas bronceadas y unos labios dulces, una clave cargada de naturalidad y alegría.

    Una buena dosis de dorado y bronzer le dará tu piel ese toque veraniego que necesitas:

    Ojos brillantes: Aplica una sombra dorada en crema o polvo en todo el párpado móvil. Para dar profundidad, finaliza con una sombra chocolate en la zona exterior del párpado. Delinea con negro la línea superior del párpado y finaliza con 2 capas de máscara de pestañas

     Mejillas naturales: Para verte bronceada aplica un bronzer mate en las sienes, manzanas de las mejillas y barbilla. Procura, difuminar bien.

     Labios Glossy: Logra hidratación y frescura aplicando un gloss dorado o nude brillante en el centro de los labios. No exageres la aplicación (Lip Gloss Old Hollywood Bobbi Brown).

     

    Mujer Paris

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: