Cameron Díaz en defensa del vello púbico

  • ¿Depilarse o no depilarse? La actriz de Hollywood recomienda mantener el ingle cubierto y dice que le parece «una mierda» tener que depilarse todo.

    Compartir:

     

    «Chicas, mantenganlo completamente vestido» algo así es la traducción de una de sus frases en defensa del pelo más íntimo en su libro Body Book que lanzó recientemente. Cameron Díaz es hoy la portada de varios medios internacionales según  El País que hizo una reseña de las repercusiones de la «biblia de cuidados» que publicó esta celebridad.

     

    Cameron esta vez está en los medios no por su protagonismo en el cine de Hollywood, sino por su libro en donde incluso hay todo un capítulo dedicado al asunto del vello público titulado In Praise of pubes(exaltación de los pubis) donde la rubia actriz arremete sin pelos en la lengua sobre la depilación brasileña o depilación completa, tan exaltada por la pornografía, y que despoja a las mujeres de algo que la naturaleza gentilmente dona. Incluso se pone poética al tildarlo de “adorable cortina de vello púbico que rodea esa gloriosa y delicada flor tuya”.

    La prensa rápidamente se hizo eco de este libro que explica los problemas con el acné de la actriz o cómo mantiene a raya los kilos de más sin renunciar a comerse alguna comida rápida de cuando en cuando. Medios como el Standard, han titulado Bush administration, un jocoso juego de palabras porque bush en inglés significa “arbusto o matojo” y, metafóricamente hablando, también se refiere a la riqueza capilar de entrepierna. Y Bush, no hace falta señalar, que es el apellido de los célebres expresidentes norteamericanos.

    La actriz señala que le parece una mierda que los jóvenes se tengan que depilar todo el atributo femenino.“Personalmente, la idea de la depilación permanente con láser me parece una molestia”. Defiende los beneficios de ser natural y no arrebatarle a la naturaleza aquello que ha puesto entre pierna y pierna. Señala  las bondades del vello púbico para camuflar el paso del tiempo. “Seamos honestos: como cualquier otra parte del cuerpo, tu labio mayor no es inmune a la gravedad. ¿Realmente quieres una vagina sin pelo para el resto de tu vida?», se pregunta.

    Cameron coincide con los ginecólogos, quienes recomiendan no depilarse completamente porque el vello púbico está ahí para proteger de las infecciones.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: