- julio 25, 2017
Ir a la peluquería o de shopping lleva tiempo y dinero por supuesto, pero para hacer un cambio de look que tanto buscas sin dejar de lado tus actividades en casa te proponemos algunas estrategias que pueden ayudarte a renovarte fácilmente sin gastar.
A continuación algunas propuestas para cambiar tu imagen:
En el cabello
Cambiar la línea del cabello: si siempre lo peinas de costado ahora lo podes hacer en el medio, ya que está de moda y no sólo se notará con el pelo suelto sino con otros peinados también.
Teñido natural: Un nuevo color es algo drástico y sin dudas otra de las maneras de modificar tú look. Sin ir a la pelu podes aclarar tu cabello naturalmente con dos ingredientes naturales: las flores de manzanilla o limones. Aquí van las dos opciones.
Herví 1 taza de agua con media taza de flores de manzanilla. Espera 30 minutos, cuela el agua y deja que se enfríe. Cuando esté lista, aplícala sobre el cabello recién lavado y envuelve tu melena con una toalla. Después de una hora y media, lava tu cabello con champú, como siempre. Repetí este truco 2 a 3 veces por semana hasta que logres el tono que buscas.
Lava tu cabello todos los días con jugo de limón y agua. Ponete al sol durante unos minutos. Luego de unas tres horas, lava tu cabello con champú, como siempre. Repetí este truco varias veces a la semana.
En los labios
Sin necesidad de utilizar el clásico labial rojo podés lograr lucir unos labios atractivos con un lápiz labial color nude, que es última tendencia, o un brillo labial, estos pueden hacer la diferencia en tu rostro, sobre todo si quieres cambiar de look pero conservando la naturalidad.
En los ojos
Un suave delineado bordeando los ojos pueden cambiar la mirada en el día. Tus ojos se verán destacados y tu mirada más profunda e intensa.
Uñas
Si no acostumbras pintarte las uñas, este es el momento. Este detalle puede dar un giro a tu estilo de siempre. Además, hay tantos colores para elegir que podrás, incluso, hacer variantes todos los días. Actualmente, están de moda los colores neón o brillantes.
Por supuesto todos estos cambios puedes lograrlos si te predispones a hacerlo junto con un cambio en tu vestimenta, con colores que generalmente no utilizas, además podes usar los tacos o suecos, reservando los diseños más altos y elegantes para la noche. También unos buenos pendientes o aretes son accesorios que “hacen” al rostro. Y no te olvides que si buscabas un cambio de verdad como bajar los kilitos de más o tonificar tus curvas, la mejor recomendación es que salgas a hacer ejercicio, al menos 30 minutos todos los días. ¡Es muy bueno para tu salud también!