Cambiá el look sin gastar mucho dinero

  • Tips para llevarlos a la práctica y lucir atractivas.

    Compartir:

    Ir a la peluquería o de shopping lleva tiempo y dinero por supuesto, pero para hacer un cambio de look que tanto buscas sin dejar de lado tus actividades en casa te proponemos algunas estrategias que pueden ayudarte a renovarte fácilmente sin gastar.

    A continuación algunas propuestas para cambiar tu imagen:

    En el cabello

    • Cambiar la línea del cabello: si siempre lo peinas de costado ahora lo podes hacer en el medio, ya que está de moda y no sólo se notará con el pelo suelto sino con otros peinados también.
    • Teñido natural: Un nuevo color es algo drástico y sin dudas otra de las maneras de modificar tú look. Sin ir a la pelu podes aclarar tu cabello naturalmente con dos ingredientes naturales: las flores de manzanilla o limones. Aquí van las dos opciones.

    Herví 1 taza de agua con media taza de flores de manzanilla. Espera 30 minutos, cuela el agua y deja que se enfríe. Cuando esté lista, aplícala sobre el cabello recién lavado y envuelve tu melena con una toalla. Después de una hora y media, lava tu cabello con champú, como siempre. Repetí este truco 2 a 3 veces por semana hasta que logres el tono que buscas.

    Lava tu cabello todos los días con jugo de limón y agua. Ponete al sol durante unos minutos. Luego de unas tres horas, lava tu cabello con champú, como siempre. Repetí este truco varias veces a la semana.

    En los labios

    • Sin necesidad de utilizar el clásico labial rojo podés lograr lucir unos labios atractivos con  un lápiz labial color nude, que es última tendencia, o un brillo labial, estos pueden hacer la diferencia en tu rostro, sobre todo si quieres cambiar de look pero conservando la naturalidad.

    En los ojos

    • Un suave delineado bordeando los ojos pueden cambiar la mirada en el día. Tus ojos se verán destacados y tu mirada más profunda e intensa.

    Uñas

    • Si no acostumbras pintarte las uñas, este es el momento. Este detalle puede dar un giro a tu estilo de siempre. Además, hay tantos colores para elegir que podrás, incluso, hacer variantes todos los días. Actualmente, están de moda los colores neón o brillantes.

    Por supuesto todos estos cambios puedes lograrlos si te predispones a hacerlo junto con un cambio en tu vestimenta, con colores que generalmente no utilizas, además podes usar los tacos o suecos, reservando los diseños más altos y elegantes para la noche. También unos buenos pendientes o aretes son accesorios que “hacen” al rostro. Y no te olvides que si buscabas un cambio de verdad como bajar los kilitos de más o tonificar tus curvas, la mejor recomendación es que salgas a hacer ejercicio, al menos 30 minutos todos los días. ¡Es muy bueno para tu salud también!

     

    Fuente: imujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: